No, no se requiere licencia de conducir, pero debes tener 18 años o más para conducir un buggy en Punta Cana.
No dude en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar con usted.
+1 829-374-7609
info@puntacanaexpedition
¡Arranca el motor de tu Macao Buggie y acelera! Recorrerás las carreteras secundarias de República Dominicana con tu robusto buggy automático.
Disfruta de paisajes increíbles, senderos lodosos, una cueva escondida y una playa tropical. Macao Buggies te garantiza una experiencia inolvidable durante tu estancia en Punta Cana.
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
¿Tienes miedo de ensuciarte? Si es así, NO es necesario que sigas leyendo esta descripción.
¿No te da miedo ensuciarte? Si es así, ¡sigue leyendo!
Damas y caballeros, ¡enciendan motores! ¡Es hora de recorrer el todoterreno dominicano y ensuciarse un poco!
No pierdas el tiempo con otras excursiones en buggy. Macao Buggies son los expertos en buggies con la MEJOR ruta todoterreno en Punta Cana.
Desde nuestro aislado rancho en Macao, es hora de evaluar tu Buggy antes de recorrer tierras de cultivo remotas. Estos estrechos y apartados caminos rurales ofrecen un refugio seguro para profundos charcos de lodo. Al principio, puedes intentar evitar la suciedad, pero pronto te dejarás llevar por el lodo. Todos lo hacemos, tarde o temprano.
¡Macao Buggies no es para los delicados!
Parada 1: Visita una tranquila plantación rural para conocer algunos de los productos más buscados de la República Dominicana: cacao, café, tabaco y mamajuana (un elixir afrodisíaco dominicano). ¡Sí, puedes beber y conducir aquí!
De nuevo en el camino rocoso y luego…
Parada 2: Desciende a una pintoresca cueva con un río subterráneo perfecto para nadar. ¡Salta, refréscate y lávate!
Luego, el tramo más largo del recorrido también presenta el mayor contraste. Desde la cueva escondida en el campo, desandamos nuestro camino fangoso, y un poco más, ¡hasta la playa! ¿Adónde más iríamos?
Parada 3: Disfruta de la Playa Macao. Macao, uno de los últimos tramos costeros sin resorts de Punta Cana, es la idealista costa caribeña con arenas color ámbar, hileras de cocoteros y aguas azules.
NOTAS DEL ACANTILADO: Recorra tierras de cultivo remotas, ingrese a un pintoresco rancho rural, nade en las aguas subterráneas de una cueva natural y tome el sol en la playa de Macao.
¿Qué esperas? Los buggies son muy populares en Punta Cana, así que reserva cuanto antes para asegurarte uno.
¡Incluso te lo lavamos! Aunque si has leído hasta aquí, ¡seguro que no te importa ensuciarte un poco!
Es probable que te ensucies durante este tour. Trae ropa y zapatos que no te importe ensuciar. Todos los buggies tienen transmisión automática, así que no necesitas cambiar de marcha.
Debes tener 18 años para conducir. No hay límite de edad para ser pasajero. No se permiten mujeres embarazadas en este tour.
La mayoría de los tours en buggy en Punta Cana transcurren por caminos rurales sin pavimentar, polvorientos en seco y lodosos en mojado.
Es recomendable llevar ropa cómoda que no te importe ensuciar. También es recomendable usar gafas de sol para proteger los ojos y un pañuelo para la boca.
En Punta Cana, se requiere tener 18 años para conducir un buggy. No hay límite de edad para ser pasajero.
¡Claro que sí! Como te ensuciarás y te mojarás en la mayoría de los tours en buggy en Punta Cana, las chanclas no son mala idea. Dicho esto, una sandalia o un calzado acuático un poco más resistente probablemente sería una mejor opción, ya que tendrás que caminar un poco.
Todos los buggies que utilizamos en las excursiones en Punta Cana son automáticos. ¡Son fáciles de manejar y divertidos de conducir!
No se permiten excursiones en buggy a mujeres embarazadas. La ruta es muy accidentada, lo que la convierte en una excursión de alto riesgo para ellas.
No, no se requiere licencia de conducir, pero debes tener 18 años o más para conducir un buggy en Punta Cana.